PREPARACIONES - Risotto Trío de Hongos

CONTIENE: 2 RACIONES

NIVEL DE DIFICULTAD DE LA PREPARACIÓN
TIEMPO DE PREPARACIÓN 8 MINS. APROXIMADAMENTE

INGREDIENTES

  1. Arroz Base
  2. Aceite de Oliva
  3. Cebolla Blanca
  4. Vino Blanco
  5. Crema de Hongos Mixtos
  6. Mix Mantequilla-Queso
  7. Cebollín
  8. Sal / Pimienta
  9. Polvo de Hongos
  10. Teja de Queso Parmesano
  11. Lámina de Hongos
  12. Microgreens

 

UTENSILIOS NECESARIOS

  • Caldero mediano
  • Paleta de madera

 

 

 

 

 

 

  

 

1. En un caldero mediano agregar el Aceite de Oliva (2), la Cebolla Blanca (3) y cocinar por 3 min a fuego medio hasta transparentar. Posteriormente agregar el Arroz Base (1) y cocinar por 2 min manteniendo el fuego medio sin dejar de mover con la ayuda de una paleta de madera, incorporar el Vino Blanco (4) y dejar evaporar el alcohol por 1 min.

2. Inmediatamente incorporar la Crema de Hongos Mixtos (5) y cocinar por 4 min manteniendo el fuego medio sin dejar de remover constantemente. De ser necesario incorporar un poco de agua para aligerar el risotto.

3. Por último agregar el Mix de Mantequilla- Queso (6) para crear el risotto sin dejar de mover constantemente, retirar el fuego agregar el Cebollín (7), Sal / Pimentar (8) al gusto y reservar.

MONTAJE:

4. En un plato hondo colocar en del centro el Risotto de Hongos. Seguido colocar el Polvo de Hongos (9) dejándolo caer para cubrir parte del risotto. Terminar colocando de forma aleatoria las Tejas de Parmesano (10), las Láminas de Hongos (11) y los Microgreens (12).

5. Servir y disfrutar.


Publicación más antigua